modelo de cocina de estilo industrial

5 modelos de cocinas de estilo industrial que te enamorarán

Si hay un espacio en la casa que todo el mundo ama, es la cocina. No importa que seas un chef novato, un especialista o que solo pases por ella para abrir el frigorífico. Una cocina es un espacio para compartir momentos únicos.

Y, dentro del mundo de las cocinas existen muchos estilos: desde el tipo estilo clásico hasta uno de los estilos que cuenta con mayor presencia en la actualidad: el estilo industrial.

Características de las cocinas estilo industrial

Una cocina industrial tiene las siguientes características:

  1. Dejan ver parte de la construcción al natural, como tuberías, ladrillos o paredes. Esa es la magia de este tipo de cocinas. Ese aspecto desgastado que deja ver parte de la esencia de la propia cocina.
  2. Se usa el metal como elemento protagonista. No solo para las tuberías, sino para dejar, por ejemplo, instalaciones de agua a la vista.
  3. El color gris, negro, café y blanco son los colores “fetiche”.
  4. Materiales como el acero inoxidable son los acabados estrella en este tipo de diseños. Su color, sus características y, sobre todo, su poder innovador, lo convierten en protagonista principal para encimeras, electrodomésticos o incluso armarios.
  5. Los muebles tienen líneas rectas y sin muchos adornos. Se elige la sobriedad, pero siempre, con ese punto “innovador” que desmarca del resto de estilos.
  6. Son cocinas ordenadas, sencillas y con personalidad propia.

En Arrital Ibiza sabemos que eres alguien exigente, alguien que no se conforma con una calidad mediocre que no te dé lo que realmente mereces. Por eso mismo hemos elegido para ti los 5 modelos de cocinas de estilo industrial que encajarán a la perfección con lo que buscas.

Modelos Arrital de cocinas industriales

#1. Ak_proyect

cocina Arrital industrial

Cuando la fusión entre espacios se hace patente aparecen cocinas de tipo industrial como este modelo.

En la zona del salón podrás deleitarte con vitrinas GEM en acabados en vidrio fumé cambiado con la boiserie Strato en Fenix Ntm® Nero Ingo y repisas en acabado tipo Noce Light.

Haz tu cocina industrial totalmente personalizable eligiendo porta botellas en múltiples acabados, tirados como el conocido Cover-Up que se encuentra inserto en Noce Light o los aparadores Kontenta, que da ese contraste característico de uno de los modelos de cocina más codiciados de Arrital.

#2. Ak_05 TailorMade

cocina Arrital industrial

No solo un modelo de cocina, sino un espacio que se expande y va más allá. 

Este modelo en concreto tiene 5 tipos de aperturas en cada elemento. Todo lo necesario para que la accesibilidad a cada elemento sea máxima.

De esta manera, la hora del cocinado o la hora de compartir tentempiés en familia se acomoda y versátil.

Con unas puertas en corte de 30 grados, tornillería oculta y un aprovechamiento máximo del espacio. Este modelo de cocina industrial está pensado para inconformistas. 

#3. AkB_08

cocina Arrital industrial

Un modelo de cocina industrial propiamente dicho. Innovación y cuidado de los detalles para poder cocinar en compañía de materiales pensados para perdurar en el tiempo.

Este tipo de cocina se basa en las cocinas profesionales que podemos encontrar en restaurantes de gran prestigio, pero acondicionadas al ámbito doméstico. Y todo sin perder ese diseño característico y vanguardista que nos tiene acostumbrado la marca Arrital.

#4. Ak_04 

cocina Arrital industrial

Un modelo de cocina que aprovecha los materiales más innovadores y la tecnología más actual para ofrecer soluciones reales a problemas reales. Con este modelo se pretende crear un nuevo concepto de espacio de cocina.

De esta manera, se rompe con la idea de que la cocina es únicamente un espacio donde preparar alimentos para enfocarse en la idea de que la cocina, es un espacio para compartir momentos.

#5. Ak_Village

cocina Arrital industrial

El Ak_Village se enfoca más a un estilo más “vintage” que el resto de modelos, totalmente adaptados a un diseño contemporáneo. 

El objetivo es conseguir un diseño tradicional, distinguido y único, ya sea con un acabado más moderno o rústico. 

Tratamiento particular del acero, donde la placa de cocción y el fregadero ocupan un único espacio integrado en la encimera.


¿Has decidido ya cuál es tu modelo ideal? Sabemos que no es fácil decantarse por uno de ellos. Por eso, queremos presentarte nuestro asesoramiento personalizado para aclarar todas tus dudas y que puedas elegir cuál es tu modelo de cocina industrial ideal.

Compartir

No dudes en contactar con nosotros

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar informado de todas nuestra novedades y ofertas exclusivas.

indicates required
He leído y accepto la Política de privacidad